ESCUELA OFICIAL DE MÚSICA Y CANTO MODERNO
C/ Vargas 47 Escalera derecha. Puerta 6. 39010 Santander
Teléfono:942032033 Whatsapp:609259987
CLASES DE: PIANO CLÁSICO Y GUITARRA ESPAÑOLA
EN LAS ASIGNATURAS "CLÁSICAS" TRABAJAMOS CON DOS OPCIONES:
MÉTODO LIGERO: Estudio del instrumento sin ninguna prisa, como "hobbie". En este método se incluye el aprender a sacar canciones "de oido", ritmos de acompañamiento, solfeo de forma sencilla, desarrollo auditivo y temas de estudio adaptados a los gustos del alumno: bandas de películas, canciones pop, piezas clásicas sencillas, etc, en vez de los tradicionales de "conservatorio"
MÉTODO CONSERVATORIO: Estudio del instrumento para aquellos que desean obtener la titulación oficial en el instrumento escogido. Los estudios son llevados de la misma forma que van a ser exigidos en los exámenes oficiales que se realizan en los conservatorios. Preparamos también la titulación superior.
DEBAJO, VIDEO EFECTUADO EN CLASE COMO PRÁCTICA, DE UNO DE NUESTROS ALUMNOS DE GUITARRA ESPAÑOLA (Julio Calvo) (Obsérvese el número de visitas entrando en youtube, ¡superadas las 780.000!)
VIDEO-PRESENTACIÓN DE NUESTRA SECCIÓN «MÚSICA CLÁSICA»
Escuela de música y canto «Rado» C/Vargas 47. Escalera Dcha. Puerta 6. Santander. 39010 CANTABRIA
Teléfono 942032033 Whatsapp consultas 609259987
MÚSICA CLÁSICA